ESTA NOCHE LEEMOS " UN MUNDO DE MAMAS "



Llevamos varios días descubriendo todas las mamás que aparecen en este precioso libro de Comanegra , nada mas y nada menos que 25 diferentes .







A medida que íbamos leyendo ( unas 5  o 6 cada noche ) Álvaro iba diciéndome si yo me parecía en algo a esa mamá o por si lo contrario no me parecía en nada ; así que hemos disfrutado mucho de un libro que yo me auto regale hace unos meses.

"Los poderes de Mamá Hada hasta la destreza de Mamá bólido , del calor de Mamá Chimenea a las locuras de Mamá Montaña Rusa , de las cálidas notas de Mamá Mozart al misterio de Mamá Dragona ."

Un álbum de gran tamaño con unas preciosas ilustraciones  , que a mi me parece un precioso regalo para mamás, futuras mamás o incluso abuelas .

Mamá Caperucita  ( como no ) mamá Hada , mama Maga  , en ellas parece ser , se refleja un poco de mi y en Mamá Princesa con la que el libro finaliza , en este mundo lleno de mamas , todas son Mamá Princesa porque todas creen en los cuentos y tienen la absoluta certeza de que existen los finales felices.


"No hay ninguna mamá que no sea a su vez una Mamá Princesa.
Y para entenderlo no tienes más que pensar en mamá.
¿ Hay una princesa más bella, graciosa , sabia y generosa que mamá?

Comentarios

Entradas populares